Saltar a contenidos

SOCIETAT FILATÈLICA GIRONINA

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Encuentros anuales Entidades Filatélicas Provincia Girona

Foto de la Galería Veure fotogaleria
Foto de la Galería Veure fotogaleria
Foto de la Galería Veure fotogaleria

Más...

Foto de la Galería Veure fotogaleria
Foto de la Galería Veure fotogaleria
ENCUENTROS DE LAS SOCIEDADES FILATELlCAS DE LAS COMARCAS GERUNDENSES
El que la Sociedad Filatélica Gerundense haya organizado unas reuniones periódicas de todas las entidades filatélicas de las comarcas gerundenses, no quiere decir que se intente hacer una federación gerundense, ni que la de Girona quiera encabezar o sobresalir por sobre las demás.

Se trata, sencillamente de encontrarse en una población sede de una de las sociedades filatélicas, para comunicarse sus ideas, sus problemas, sus realizaciones, en definiitiva, y como circunstancia más positiva, por conocerse mutuamente, y establecer ligamentos de amistad entre todos.

La provincia de Girona es única, entre todas las demás de España, que lo hace, y por esto se ha demostrado que los gerundenses somos líderes en este sentido, y desde el año 1987 (año de la Exfilna de Girona) no ha habido solución de continuidad, pues en el año 2002 se ha hecho la decimoséptima edición.

Todas las sociedades se han emulado por hacer los encuentros agradables y que las reuniones no fueran estrictamente por tratar asuntos filatélicos, sino que sea punto de reunión de los dirigentes y de familiares por conocerse y relacionarse.