Saltar a contenidos

SOCIETAT FILATÈLICA GIRONINA

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Noticias

10/01/2012
53a EXPOSICIÓN FILATÉLICA DE FERIAS Y FIESTAS DE SAN NARCISO - GIRONA 2011. (Claustro de la Diputación de Girona)
Foto de la Galería Veure fotogaleria

A las siete de la tarde del jueves 26 de octubre tuvo lugar la inauguración de la 53a Exposición Filatélica de Ferias y Fiestas de San Narciso 2011 instalada en el claustro del edificio de la Diputación de Girona. Con asistencia de numerosos socios y simpatizantes de nuestra Sociedad Filatélica, presidió el acto el vicepresidente y diputado de Cultura señor Xavier Soy. Por parte de SOFIGI lo hicieron el Presidente de la entidad Sr. Antoni J. Maqueda y el presidente de honor de la misma Dr. Julià Maroto.
Cómo cada año la Societat Filatèlica Gironina contribuye en las fiestas patronales de la ciudad con una exposición filatélica y que con este año se cumplen 13 exposiciones consecutivas realizadas en el claustro de la Diputación.
El matasellos está dedicado a Pau Casals para conmemorar el 40 aniversario de la entrega de la Medalla de la Paz de la ONU y el 50 aniversario de su audición ante John F. Kennedy en la Casa Blanca, interpretando “El Canto de los Pájaros”, como una actividad más de cariz cultural de las que tienen lugar durante las Fiestas de San Narciso. Al finalizar el acto, se ofreció a los asistentes un completo aperitivo.