Saltar a contenidos

SOCIETAT FILATÈLICA GIRONINA

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Noticias

29/10/2014
INAUGURACIÓN DE LA 56ª EXPOSICIÓN FILATÉLICA DE SAN NARCISO - GIRONA 2014 (Salón de Plenos del Ayuntamiento de Girona)

 A las 10:30 horas del miércoles 29 de Octubre (festividad de San Narciso), tuvo lugar la inauguración de la tradicional exposición filatélica de San Narciso 2014; presidió en representación de Ayuntamiento de Girona la Sra. Marta Madrenas Mir 2ª teniente de alcalde Área de Promoción y Empleo Concejala de Empleo y Empresa; por parte de SOFIGI lo hizo el presidente de la Entidad Sr. Antoni J. Maqueda, directivos y con asistencia de numeroso público, ya que era el día de puertas abiertas para visitar el Ayuntamiento.

Se hizo la presentación del sello y matasellos en homenaje a Agustín Riera  Pau (presidente de la Diputación de Girona durante los años 1911 al 1924) y el Centenario de la Mancomunidad de Cataluña desde 1914 hasta 2014.

A continuación la Sra. Marta Madrenas hizo el acto de la primera estampación con el matasellos conmemorativo a los cinco documentos filatélicos editados para tal fin, a continuación el funcionario de Correos Sr. Pablo puso el matasellos a todos los documentos que los coleccionistas y público en general desearon guardar como un recuerdo de esta efeméride

Imagen de complemento Veure fotogaleria Ampliar imatge